P.A.C. en Municipio de La Paloma
P.A.C. en Municipio de La Paloma
El Municipio de La Paloma, bajo la premisa de facilitar el acceso a los ciudadanos a la información sobre trámites y servicios de las diferentes dependencias del Estado, recuerda a todos los vecinos que en Oficinas del Municipio cuentan con los servicios de un Punto de Atención Ciudadana. Un PAC es un espacio de atención presencial y personalizada para informar, apoyar, y orientar a los ciudadanos a la hora de realizar trámites con el Estado. Pudiendo consultar como se realizan y que documentación necesita para cada uno de ellos y a la vez la posibilidad de realizar algunos directamente en el PAC. Existen más de 1800 trámites estatales registrados de los cuales más de 100 se pueden realizar en forma online
-SUCIVE,UTE,OSE,ANTEL,MEC-ANEP,consultas de deuda y duplicado de facturas.
-BPS, solicitud de tarjeta de prestaciones y tarjeta joven del INJU -BPS, DGI,(emisión de Certificado Único)
-BSE; solicitud de SOA
-Solicitar Partidas de Nacimiento, Matrimonio , Defunción
-Informarse sobre llamados a ingreso a la Adm. Pública, en Uruguay Informa.
-Verificador de RUPE ( para ingreso como Proveedor del Estado)