Rocha avanza en calidad

Premios para empresas rochenses

Rocha avanza en calidad

22-10-2015 | 06:10:05 PM

La Organización de Gestión de Destino Rocha, llevo adelante en Chuy un Programa Piloto de

Mejora de la Calidad en la oferta turística, trabajando con varias empresas de ese destino en la

formación y capacitación de recursos humanos.

El mismo se realizó con un apoyo técnico semanal de la Lic. Carolina Moreira representante de

la Dirección de Turismo de Rocha y por la Ec. Cecilia de Soto representante de OGD Rocha.

La implementación se llevó adelante mediante reuniones individuales y grupales durante 8

meses, trabajando  las distintas dimensiones de la calidad.

También se realizaron acciones de Benchmark visitando empresas de Punta del Este, Piriápolis

y Montevideo que ya habían ganado premios de calidad, las cuales compartieron sus

experiencias para alcanzar el mismo.

Además se realizó entre pares también acciones de Benchmark en Neutral Duty Free Shop y en

Santa Teresa, las cuales abrieron sus puertas para contar a las demás como estaban

trabajando.

Otro objetivo específico de este programa piloto fue el apoyo a las empresas para la

Postulación al Premio Nacional de Calidad con el Modelo de Compromiso con la Calidad

Turística.

Con gran orgullo hoy podemos decir que  en la Gala que se realizó EL DIA 21 DE OCTUBRE DE

2015 en el Teatro Solís las dos empresas rochenses que se postularon OBTUVIERON UN

PREMIO.

MODELO COMPROMISO CON LA CALIDAD TURISTICA:

PREMIO BRONCE: SEPAE – SANTA TERESA

PREMIO PLATA: NEUTRAL DUTY FREESHOP

MENCION EN EQUIDAD DE GENERO: NEUTRAL DUTY FREESHOP


Adjuntos


Imagenes
  • premio11
  • premio111
  • premio111q
Vinculos