En reparación Piscina Polideportivo
En reparación Piscina Polideportivo
Por estos días, y como se había anunciado, la piscina del polideportivo está cerrada al uso de socios por tareas de reparación de su estructura.
El uso de la misma había generado el desprendimiento de varios azulejos. Las reparaciones no fueron posible antes debido a que -además de las clases habituales- se prestaba la misma para el curso de guardavidas dictado en el marco de convenio entre el CURE y la Intendencia de Rocha.
Actualmente, se procede a este trabajo junto a otras tareas de reparación en el Poliderpotivo Ariel Tato Alvarez.
Esta dependencia cumple una función social atendiendo un importante número de becas de Rocha y localidades del interior del departamento.
La cuota individual, sin convenio, está fijada en 400 pesos, aunque la mayor cantidad de socios accede al Polideportivo por acuerdos con empresas o instituciones a un costo sensiblemente menor a la cuota señalada.
El trabajo que se está cumpliendo para reacondicionar pileta y vestuarios es una tarea necesaria y al mismo tiempo se recuerda que los otros servicios del Polideportivo siguen brindándose con total normalidad, al tiempo que se trabaja para mejorar la oferta que hoy se ofrece.